01800 8010 290     55 5006 8335    

BRIDGESTONE. TU VIAJE NUESTRA PASIÓN

Bridgestone Americas tiene sus raíces en dos distinguidas empresas -  Firestone Tire & Rubber Company, fundada por Harvey Firestone en Akron, Ohio en agosto de 1900 y Bridgestone Tire Company Ltd., fundada por Shojiro Ishibashi en Japón en 1931; las dos empresas se fusionaron en 1988, cuando la Corporación Bridgestone Firestone compró Firestone, transformando las operaciones combinadas de las empresas en la mayor compañía de neumáticos y caucho del mundo.

Bridgestone Americas mantiene su compromiso de ser un líder mundial en la tecnología de los neumáticos, proporcionando servicio de clase mundial y siendo un ciudadano corporativo sobresaliente en las comunidades en las que vivimos y trabajamos. La cultura y la misión de la compañía se mantienen apegadas a las palabras del fundador Shojiro Ishibashi, quien dijo que Bridgestone está dedicada a "servir a la sociedad con una calidad superior."

La misión ambiental del Grupo Bridgestone es ayudar a garantizar un medio ambiente sano para las generaciones actuales y futuras. Creen que "estamos juntos en esto" y que todas las empresas juegan un papel y tienen una responsabilidad de defender; este compromiso con una sociedad más sostenible es evidente en tres objetivos principales de su misión: ESTAR EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA, VALORAN NUESTROS RECURSOS NATURALES y REDUCIR SUS EMISIONES SIGNIFICATIVAS DE CO2 Y OTROS.

Conoce todas las opciones que Bridgestone tiene para ti, en este enlace: Llantas Bridgestone

No has encontrado lo que buscas, escribe en nuestro chat o déjanos tus datos y nosotros lo buscamos por ti https://llantastic.com/pages/contacto