01800 8010 290     55 5006 8335    

¿Cómo comprar tus llantas en Llantastic?

¡COMPRAR TUS LLANTAS JAMÁS FUE TAN FÁCIL!

Encontrar tus llantas en LLANTASTIC es muy rápido y sencillo; en nuestras página encontrarás distintas opciones para que puedas elegir la llanta que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

1) LOCALIZA TUS LLANTAS.
Localiza tus llantas por medida o por vehículo; selecciona la cantidad de llantas que requieres, agrégalas al carrito y finaliza tu pedido.
Recuerda que la información de tu llanta la puedes obtener en la calcomanía que está pegada en la puerta del conductor de tu auto o también en el costado de las llantas de tu vehículo.

2) SELECCIONA EL DESTINO.

Selecciona a dónde quieres que enviemos tus llantas, centro de instalación o domicilio; si seleccionas el envío a alguno de nuestros centros de instalación contarás con el montaje y las válvulas de GRATIS (mira nuestros Centros de Instalación aquí https://llantastic.com/pages/donde-instalar); si solicitas las llantas en tu domicilio, la opción de instalación gratuita no aplica.
Si quieres dejar algún comentario, déjalo en el cuadro "Notas para Llantastic"

3) CARGA TUS DATOS PERSONALES.
Carga tus datos para saber a quien debemos entregar tus llantas y enviarte tu comprobante de compra.
Correo electrónico, Nombre, Apellido y Teléfono.

4) SELECCIONA EL ENVÍO.
Selecciona el envío que se debe utilizar para tu compra, ya sea a domicilio, centro de instalación o envío especial.
El envío especial sólo aplica en algunos estados y un asesor deberá indicarte si es posible el envío por este medio; si seleccionaste envío a Centro de Instalación te brindará  automáticamente el precio de $30.00 por llanta.

5) SELECCIONA TU MEDIO DE PAGO Y DATOS DE FACTURACIÓN.
Elige el método de pago que más te convenga, funcionan de la siguiente manera:
PayPal: Necesitas una cuenta PayPal para pagar por este medio y las opciones son tarjeta de crédito y débito.
MercadoPago: Los medios de pago que te brinda son tarjeta de crédito (pagos en mensualidades), débito, efectivo (en varios establecimientos y ventanilla bancaria) y transferencia electrónica bancaria.
Efectivo en OXXO: Es la manera más rápida de realizar tu pago en el establecimiento de OXXO, se te brindará una referencia para que realices tu pago.
Transferencia electrónica por SPEI: Realiza el pago mediante SPEI, se te brindarán los datos para realizar el mismo (banco y cuenta clabe receptora)
IMPORTANTE:
1) Los pagos mediante PayPal se visualizan en automático.
2) Los pagos en Mercado Pago con tarjeta de crédito y débito se pueden visualizar en automático o pueden tardar un poco debido a una revisión del sistema de cobro.
3) Para los pagos en efectivo y transferencias se te enviará un número de referencia o clabe para realizar el pago, ambos con un periodo de 2 días para realizar el pago.
   3.1) Los pagos en efectivo en OXXO (no por MercadoPago) y transferencia electrónica por SPEI, se visualizan en autómatico después de tu pago, mientras que los pagos en efectivo y las transferencias de MercadoPago pueden tardar una hora en verse reflejados en nuestro sistema.

¿Requieres factura? Llena los cuadros con tus datos datos completos; ¿eres una persona moral y no tienes apellidos? coloca tu razón social en el apartado de nombre y en apellidos coloca "NA".
¿No requieres factura? Sólo llena los espacios de nombre y apellido nuevamente y en los demás coloca "No requiero"

6) REALIZA TU PAGO. (*Sólo aplica para PayPal y Mercado Pago)
PayPal y Mercado Pago te redirigirán a sus páginas para que puedas realizar tu pago; para PayPal requieres una cuenta, para MercadoPago no.
En este punto es donde podrás elegir las mensualidades (sólo MercadoPago) en las que quieres pagar tu compra (3,6,9 ó 12); al colocar el número de tu tarjeta se habilitará la opción de Mensualidades. 

 

 

 

 

 

 

TE RECORDAMOS QUE TODOS TUS DATOS SON CONFIDENCIALES, CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD.

¿Tienes dudas? Llámanos, escríbenos en nuestro chat, o déjanos tus datos https://llantastic.com/pages/contacto