01800 8010 290     55 5006 8335    

CONTINENTAL. EL FUTURO EN MOVIMIENTO

Fundada en Hanover en 1871 como la sociedad anónima de “Continental-Caoutchouc- und Gutta-Percha Compagnie”, fabricando en la planta principal en Hanover productos de hule suave, telas cauchutadas y llantas sólidas para carruajes y bicicletas.

En 1898, celebran los éxitos iniciales en desarrollo y producción, con la fabricación de llantas neumáticas para automóviles con una banda de rodamiento lisa. En 1904 Continental se convirtió en la primera compañía en el mundo en desarrollar llantas ranuradas para automóvil; por los 90’s, llevan al mercado las primeras llantas ecológicas para auto.

Hoy día, Continental está entre los 5 proveedores más importantes a nivel mundial de la industria automotriz; en llantas, Continental ofrece las más precisas para cada aplicación –desde llantas de auto hasta camiones, autobuses y vehículos para sitios de construcción, vehículos especiales, bicicletas y motocicletas-.

Conoce todas las opciones que Continental tiene para ti, en este enlace: Llantas Continental

No has encontrado lo que buscas, escribe en nuestro chat o déjanos tus datos y nosotros lo buscamos por ti https://llantastic.com/pages/contacto