01800 8010 290     55 5006 8335    

FIRESTONE. SIEMPRE CONFIABLE

En 1900, Harvey S. Firestone (1868-1938) fundó la compañía The Firestone Tire & Rubber Company con tan sólo 12 asociados y la convirtió en una empresa poderosa. Sus grandes sueños estuvieron dirigidos hacia un simple pensamiento: “Mejor Hoy – Aún Mejor Mañana.” 
Del otro lado del mundo, en 1931, el empresario Shojiro Ishibashi (1885-1986) transformó una exitosa compañía de zapatos en una gran empresa, Bridgestone Tire Co. Ltd., (nombrada posteriormente Bridgestone Corporation).  Ishibashi poseía un principal pensamiento que constituye actualmente la filosofía corporativa de Bridgestone -Servir a la Sociedad con Calidad Superior- la cual se ha mantenido firme a través de los años. 

En japonés, su apellido Ishibashi, significa "puente de piedra" que traducido al inglés representa "Bridge of Stone". Así fue como estas palabras dieron origen al nombre que más tarde, en el campo de llantas y otros productos, se convertiría en garantía de calidad a nivel mundial, Bridgestone. 

Para 1988, ambas compañías deciden establecer su alianza complementando la visión de dos grandes, transformándose en el fabricante de llantas y productos de hule más grande del mundo; una exitosa compañía comprometida con la calidad, dirigida por la innovación y dedicada a servir a la comunidad.

Conoce todas las opciones que Firestone tiene para ti, en este enlace: Llantas Firestone

No has encontrado lo que buscas, escribe en nuestro chat o déjanos tus datos y nosotros lo buscamos por ti https://llantastic.com/pages/contacto