01800 8010 290     55 5006 8335    

GENERAL TIRE. CUALQUIER LUGAR ES POSIBLE

El 29 de septiembre de 1915, William F. O'Neil, "W.O." y Winfred E. Fouse, fundaron General Tire and Rubber Company en Akron, Ohio; en los 30‘s la primera filial internacional se funda en México.

Tanto si conduces por carreteras asfaltadas, como si te aventuras por territorios desconocidos en el desierto, puedes ir a cualquier parte con neumáticos General Tire; con más de 100 años de experiencia en la industria del neumático y como parte de Continental (fabricante de neumáticos líder con sede en Alemania), General Tire suministra productos en los que puedes confiar; General Tire es un líder en el desarrollo, producción y comercialización de neumáticos de calidad para la industria automotriz.

General Tire es tu socio más sólido y fiable en todas las condiciones de conducción, ya sea en unas vacaciones en familia, llevando a los niños al partido de fútbol o trasladándote al trabajo, General Tire te ofrece productos en los que confiar para las pequeñas aventuras de tu vida cotidiana; ofrece a los conductores de SUV y 4x4 neumáticos robustos y duraderos para cada ocasión tal y como vienen ofreciendo tradicionalmente por su herencia americana.

Conoce todas las opciones que GeneralTire tiene para ti, en este enlace: Llantas General Tire

No has encontrado lo que buscas, escribe en nuestro chat o déjanos tus datos y nosotros lo buscamos por ti https://llantastic.com/pages/contacto