PAGO CIFRADO Y 100% SEGURO; LLÁMANOS 018008010290 / WhatsApp 5550068335 // PAGA EN 3, 6, 9 O 12 MESES

HANKOOK. CONDUCIENDO EMOCIONES

Hankook se está adentrando activamente en el panorama mundial, gracias a su constante desarrollo tecnológico y su compromiso con la innovación.
Fundada en 1941 como Chosun Tire Company, la primera compañía de neumáticos para automóviles de Corea, Hankook fue visionario en una era en la que se comenzaban a plantar las semillas de la primera industrialización en un país que carecía de recursos para crecer con éxito.

De cara al futuro, su objetivo es reforzar la competitividad a nivel mundial invirtiendo estratégicamente en una mano de obra cualificada para ampliar la I+D (Investigación y Desarrollo); fomentar la creatividad y la competitividad personales también forma parte de los objetivos de Hankook, pues se esfuerzan continuamente por colaborar como miembro de la comunidad mundial y de crecer con el mundo.

Orgullosos de sus 70 años de historia, están preparando el camino hacia el futuro a través de su compromiso de crear nuevas posibilidades y hacer frente a los desafíos que están por llegar. Teniendo siempre presentes a sus clientes y a la sociedad, su intención es contribuir al desarrollo de la experiencia durante la conducción a nivel mundial.

Conoce todas las opciones que Hankook tiene para ti, en este enlace: Llantas Hankook

No has encontrado lo que buscas, escribe en nuestro chat o déjanos tus datos y nosotros lo buscamos por ti https://llantastic.com/pages/contacto