800 8010 290     55 4327 7009    

INSTALACIÓN A DOMICILIO

Ante la contingencia que se está presentando en el país, en LLANTASTIC nos preocupamos por ti y evitaremos que salgas de tu casa, instalando las llantas que compres directamente en tu domicilio.

Este servicio aplica únicamente para la CDMX y el Estado de México*
*De cualquier manera, se deberá validar tu ubicación para confirmarte la disponibilidad del servicio de Instalación a Domicilio, algunas zonas en CDMX y Estado de México NO aplican para el mismo. Si vives en Guadalajara, Monterrey o León, escríbenos por Whatsapp al 55.4327.7009 y validamos si podemos ofrecerte este servicio.

Los servicios que se incluyen son montaje, válvula y balanceo, estos servicios tienen un costo de $199 por llanta. (Los servicios de montaje y válvula cuando tú acudes a los Centro de Instalación son sin costo, pero en el servicio a domicilio tiene dicho costo).

El servicio de Instalación a Domicilio lo deberás solicitar posterior a la compra de tu(s) llanta(s) enviando un WhatsApp al 55.4327.7009 indicando
1) Tú número de pedido
2) Tu nombre y apellido
3) Tu domicilio completo (Calle y número Exterior e Interior, Colonia, Código Postal, Delegación o Municipio, Entre calles, Referencias)
Nuestro ejecutivo validará las opciones en los cuales podemos acudir a tu domicilio (los cuales pueden ser desde el mismo día de tu compra hasta 3 días hábiles posteriores) y te brindará las opciones que tiene para que un técnico acuda a tu casa para realizar los servicios.
*Sólo se dará seguimiento a las solicitudes por WhatsApp.

Una vez que se hayan acordado los tiempos
- Se te enviará un enlace para que puedas realizar el pago del servicio a domicilio (En el apartado de descuento deberás colocar el código ADOMICILIO para evitar el costo de envío).
- Una vez realizado el pago, te enviaremos por Whatsapp una confirmación.
- Un técnico de nuestros Aliados Comerciales de Jasman Automotriz debidamente identificado acudirá a tu domicilio.
- Desmontará la llanta y llevará el rin a un Centro de Instalación para montar la llanta nueva y balancearla.
- Regresará a tu domicilio con la llanta montada en el rin y la montará en tu vehículo (El técnico te indicará el tiempo aproximado para volver con tu llanta).
* Todos los servicios se realizan con las medidas preventivas recomendadas por la Secretaría de Salud.

Comienza tu compra aquí llantastic.com

En Llantastic queremos ser siempre tu primer opción y por eso trabajamos todos los días para brindarte más y mejores beneficios, tú encárgate de todo lo demás y déjanos tus llantas a nosotros.

Tienes dudas y/o comentarios, escríbenos en Contacto Llantastic
Síguenos en Facebook Llantastic