01800 8010 290     55 5006 8335    

Preguntas frecuentes

En Llantastic nos interesa tu satisfacción y experiencia con nosotros por eso ponemos a tu disposición estas preguntas frecuentes para facilitar tu visita en nuestra tienda.

¿Dónde se encuentran ubicados?
Contamos con una bodega general en Texcoco y algunas más pequeñas en Monterrey y Guadalajara, León y algunos puntos estratégicos en la CDMX y otros estados, de ahí se envian las llantas a cualquier parte del país.

¿Tienen sucursales físicas?
Contamos con más de 70 centros de instalación en 11 estados del país para la instalación de tus llantas, todos altamente capacitados y certificados ante los más altos estándares de calidad, garantizando así la calidad y rapidez en el servicio que te mereces; estos centros de instalación asociados los puedes ver en la siguiente liga: https://llantastic.com/pages/donde-instalar

¿Puedo comprar la llanta en uno de sus talleres asociados?
Los talleres son asociados, es decir, sólo se tiene convenio de servicio con ellos, pero desconocemos tanto el inventario como los precios que ellos manejan; la compra debe ser desde la página de internet y ahí se selecciona el taller/domicilio deseado.

No tienen talleres asociados en mi estado ¿No puedo comprar?
En los estados donde no contamos con talleres asociados, el envío deberá ser directamente al domicilio.

¿El envío tiene algún costo?
El envío tiene un costo dependiendo la zona a la que se envíe la llanta (este se sumará automáticamente en tu carrito de compras):
- $30.00 si el envío es a uno de nuestros centros de instalación asociados (por llanta)
- $50.00 si el envío es a domicilio (por llanta)
- $80.00 si el envío es a domicilio en los estados de Baja California Norte, Baja California Sur, Veracruz, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán (por llanta)
-$100.00 si es un envío especial "semiexpress"
(este sólo aplica en algunos estados y un asesor deberá indicarte si es posible el envío antes de utilizarlo).

¿Puedo recoger las llantas en alguna de sus bodegas?
Por ahora las bodegas son solo para envíos, por lo que es necesario que las llantas se envíen ya sea a alguno de nuestros talleres asociados o a domicilio.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?
El tiempo de entrega es de 1 a 5 días hábiles, dependiendo la zona; se utilizan diferentes paqueterías (Interna, RedPack, FedEx, JR y TresGuerras principalmente), en cuanto tengamos la información de tu guía te la enviaremos por correo y/o whatsapp.

¿Qué medios de pago tienen?
Nuestros medios de pagos son Tarjeta de Crédito (pagos en mensualidades), Tarjeta de Débito, Pago en efectivo (OXXO, 7eleven y algunos bancos), PayPal y transferencia por SPEI o directamente desde tu banca.

¿Qué necesito para recoger mis llantas?
Deberás presentar el comprobante de compra impreso (correo que te envió la tienda al momento de la compra); una identificación oficial y la tarjeta o el baucher con el que se realizó el pago.

 Aún tienes dudas, contáctanos en nuestro chat, vía telefónica (01800.801.02.90) o déjanos tu mensaje https://llantastic.com/pages/contacto